domingo, 11 de enero de 2009

El pajaro y el viento

Un pájaro voló y hablando con el aire le dice, pensar que eres tan suave Sr. aire,
el Sr. Aire responde- , no es tan así, es que tú Sr. Pájaro eres muy liviano, tan liviano que me acaricias con dulzura,
bueno - dice el Sr. Pájaro - pero porque me siento tan bien ?, sea como sea estoy como en las nubes ,
bueno sí- dice el Sr. Aire - es que no es un sueño, estás realmente en las nubes, solo que te falta darte cuenta que eres capaz de hacer tus sueños realidad, como ahora,
pero- dice el Sr. Pájaro- y tú ? cuál es tu sueño ? tienes un sueño Sr. Aire ? ,
obvio todos los tenemos- dice el Sr. Aire-, y también yo vivo el mío aunque tú no te des cuenta que lo haz hecho realidad,
yo Sr. Aire-dice el Sr. Pájaro- , pero cómo, si no hice nada?,
bueno muchas veces no se trata de hacer algo- dice el Sr. Aire-, simplemente de existir y compartir un momento con otro, como tú lo haz hecho conmigo,
y dime- dice el Sr. Pájaro- cuál era tu sueño? en realidad tenías uno ?,
sí y uno muy grande- dice el Sr. Aire- que se dieran cuenta que estaba vivo , que me tomaran en cuenta no solo para los tornados y para abrigarse, sino también para sentirme, para dejarse acariciar por mí, para que como tú, me consideres uno más en este mundo y me hables, sabiendo que no tengo boca , ni lengua,
bueno- dice el Sr. Pájaro- no me puse a pensar en eso, tienes razón, soy un poco tonto en hablarle al Sr. Aire,
no - dice el Sr. Aire-, eres alguien que habla como todos deberíamos hablar , con el corazón, desde allí, desde nuestro corazón , todo es posible, y hoy no solo estas volando entre las nubes , sino que me haz cumplido mi sueño , darme cuenta que también hay gente que necesita de mí, que me cree bueno, que confía en mí, y que me toma en cuenta, es hermoso ser importante para otra persona pero no más que poder ayudarla, así que si puedes Sr. Pájaro , con tu vuelo llévalo a todo el mundo, pásalo a todos los idiomas, y demostrémosle a este mundo que se puede soñar si las cosas salen del corazón,
sí sí - dice el Sr. Pájaro- eso haré así todos podremos vivir la vida soñando, con amor, cuidado- dice el Sr. Aire- no olvides decir que en la vida no hay que llegar a ninguna parte, hay que existir simplemente, existir compartiendo, escuchando, hablando, observando, respetando,… y recuérdales que es vital decirles a los demás, lo importantes que son para nosotros,
pero Sr. Aire - dice el Sr. Pájaro- y cómo quiere que haga esto?,me dirán que estoy loco, que estoy soñando ! ! ! ,
y que!!!- dice el Sr. Aire- todavía dudas que los sueños si salen del corazón se hacen realidad?, entonces .....no hay que perder tiempo,......Sr. Pájaro y Sr. Aire a la vez dicen- vayamos, vayamos rápido, hay que contarle esto al mundo, hay que compartir esto con todos, porque las cosas no se callan, porque lo que del corazón sale de cada uno de nosotros, es de todos.

Creative Commons License
El pajaro y el viento by G.V. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.0 Francia License.
Based on a work at el-mundo-de-virgus.blogspot.com.

No hay comentarios: